Una lesión deja a Juan Yañez fuera de la velada por el título chileno súper welter

El boxeador nacional, Juan “Rocky de Cristo” Yañez (0-2-0), tuvo que bajarse de la pelea que sostendría este 12 de octubre ante el cubano Raynel Mederos, debido a una lesión, de acuerdo a fuentes ligadas a la organización del evento que tendrá, como pelea estelar, la disputa del título chileno peso súper welter entre Mario Contreras y Octavio Faúndez.

Recordemos que Yañez no ha peleado de forma profesional en nuestro país y este sería su debut, luego de dos combates realizados en los Estados Unidos donde no pudo conseguir la victoria.

Raynel Mederos (1-0-0), boxeador de origen cubano pero avecindado en nuestro país, enfrentará ahora al argentino Lautaro Natanael Casas (2-0-0). Mederos, de 23 años, debutó en el boxeo profesional el pasado mes de septiembre con victoria por decisión unánime ante el ecuatoriano, Luis Figueroa.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Boxeadores.cl