Hans Podlipnik y Julio Peralta se titularon campeones de dobles del ATP Cachantún Cup

Los tenistas nacionales Hans Podlipnik y Julio Peralta coronaron una gran semana titulándose campeones de dobles del torneo ATP Challenger Cachantún Cup, el cual se disputó en las canchas del Club Manquehue.

La dupla chilena derrotó a los argentinos Facundo Bagnis y Máximo González por parciales de 7-6(4) 4-6 y 10-5, en un partido que debió definirse en el súper tie break.

Para Podlipnik este fue su torneo número 40 de dobles en lo que va de su carrera y el primer de la temporada 2016, mientras que Peralta sumó su título número 15 en dobles y el tercero en lo que va del año.

Por su parte, Gonzalo Lama cayó en semifinales de singles ante el argentino, y primer cabeza de serie del torneo, Facundo Bagnis por parciales de 1-6 y 2-6.

En la segunda semifinal, el brasileño Rogerio Dutra derroto a su compatriota Thiago Monteiro por parciales de 6-3 6-7(5) y 6-3.

La final entre Bagnis y Dutra se realizará este domingo 13 de marzo a partir de las 12:00 hrs. Las entradas para asistir a la final tienen un valor de $6000 y se pueden comprar en el mismo Club Manquehue.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour y @TenisChileno
Foto: @RadioSportChile

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos