Monteiro y Londero dan la sorpresa en tercer día del ATP Cachantún Cup

Una tercera jornada que tuvo un par de interesantes sorpresas en la competencia de singles, tuvo el ATP Challenger Cachantún Cup que se disputa en las canchas del Club Manquehue.

El brasileño Thiago Monteiro derrotó al argentino Facundo Arguello por 4-6, 6-3 y 7-6(5) instalándose en los cuartos de final, al igual que Juan Ignacio Londero quien dejó fuera al segundo cabeza de serie, el español Roberto Carballes, por parciales de 6-2, 1-6 y 6-3. Arguello y Londero se enfrentarán en la siguiente ronda

También avanzaron a cuartos de final el brasileño Rogerio Dutra Silva y su compatriota Guilherme Clezar quienes avanzaron en el torneo y se enfrentarán en cuartos de final.

En la competencia de dobles Gonzalo Lama no disputó su encuentro debido a que el argentino Nicolás Kicker, quien había sido eliminado en singles por Lama, decidió retirarse del torneo. Las causas de este retiro no habían sido indicadas al momento de escribir esta nota.

Guilherme Clezar y Rogerio Dutra no solo avanzan en singles sino que también en dobles donde hoy lograron instalarse en los cuartos de final del torneo, al igual que el argentino Maximiliano Esteves y el dominicano José Hernández-Fernández.

Las acciones del ATP Cachantún Cup seguirán este día jueves. La entrada tiene un valor de $5000 por persona y puede adquirirse en el mismo Club Manquehue

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos