Audax Italiano goleó a Deportes Iquique y mantiene el liderato del Grupo A

En una contundente actuación, Audax Italiano dio cuenta de Deportes Iquique por 7-1 en la segunda fecha del grupo A del Campeonato Femenino de Primera División.

Las audinas buscaban hacer daño mediante remates de distancia. De eso modo llegaron al 1-0 con un buen disparo de Andrea Gamboa (13’). Por la misma vía, Yorky Arriagada anotaba el segundo tanto en los 34’. Antes del descanso, Leslie Alarcón se hizo presente en la cuenta por duplicado (39 y 43’).

Las “Dragonas” lucharon en el segundo tiempo consiguiendo el descuento a través de Leslie Olivares (59’) con un remate desde fuera del área. No obstante, las itálicas recuperaron la contundencia y volvieron a convertir a través de Dominique Chamorro (75’ y 90’) y Javiera González (84’)

Con este triunfo, las audinas se unen a Santiago Morning y Palestino como líderes del grupo A con seis puntos, mientras que las nortinas se encuentran en la parte baja, sin puntos.

En la tercera fecha, Audax Italiano visitará a Deportes Temuco mientras que Deportes Iquique jugará como local frente a Everton.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa ANFP