Bárbara Gatica avanzó a la ronda final de la qualy en el W25 de Buenos Aires

Siguen los triunfos para la tenista nacional Bárbara Gatica en el W25 de Buenos Aires, Argentina, luego de que este lunes clasificara a la ronda final de la qualy.

Gatica (451 WTA) no tuvo mayores dificultades para imponerse por 6-0 y 6-1 a la local Ángeles María Cueto (sin ranking).

Este martes, la tenista nacional buscará la clasificación al cuadro principal ante la colombiana Yuliana Lizarazo (587 WTA), partido que se jugará a partir de las 09:30 hrs.

En la misma jornada será el debut en el cuadro de dobles de Gatica junto a su pareja habitual en el circuito, la brasileña Rebeca Pereira (ambas 365 dobles WTA). Ambas enfrentarán a la dupla conformada por la venezolana Andrea Gamiz (227 dobles WTA) y la local Guillermina Naya (764 dobles WTA), quienes ingresaron vía wild card.

Durante este lunes también se definieron quienes serán las rivales en singles y dobles de Daniela Seguel, quien retoma el circuito en este torneo.

La “Pantera” (312 dobles WTA) debutará este martes en el cuadro de dobles junto a la española Yvonne Cavalle-Reimers (456 dobles WTA). Sus rivales serán las terceras sembradas, las brasileñas Gabriela Ce (252 dobles WTA) y Carolina Meligeni Rodrigues Alves (245 dobles WTA).

En lo que respecta a la competencia individual, Seguel (217 WTA) jugará en primera ronda con una jugadora proveniente de la qualy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Bárbara Gatica