La Roja Femenina disputará el repechaje olímpico ante Camerún en Turquía

Este lunes, FIFA dio a conocer la programación de los partidos de repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio entre las selecciones femeninas de Chile y Camerún. Los duelos de ida y vuelta se desarrollarán en Antalya, Turquía.

El primer enfrentamiento ante las “Leonas Indomables” se disputará el sábado 10 de abril y la revancha el martes 13 de abril. Ambos partidos se jugarán en el Estadio Arslan Zeki Demirci en horarios a confirmar.

El director técnico de La Roja Femenina, José Letelier, comentó el anuncio: “Es importante tener claro las fechas de los partidos. Nosotros como Selección hemos estado enfocados en este preolímpico y nos estamos preparando de muy buena forma”.

La Selección Chilena Femenina comenzó esta semana un nuevo microciclo en el Complejo Deportivo Quilín con entrenamientos de lunes a sábado a las 9:00 horas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicaciones ANFP