Bárbara Gatica avanzó en singles y dobles del W25 Tarvisio

Una jornada redonda tuvo Bárbara Gatica en el W25 de Tarvisio, Italia, torneo en que logró avanzar tanto en singles como en dobles.

En la primera ronda de la competencia individual, Gatica (440 WTA) venció por 6-3 y 6-0 a la eslovena Nika Radisic (580 WTA), en solo 1 hora y 11 minutos de partido.

Más tarde, por los cuartos de final de dobles, la dupla formada por Gatica y la brasileña Rebeca Pereira (ambas 338 dobles WTA) derrotó por 6-3 y 6-1 a las estadounidenses Jessie Aney (741 dobles WTA) y Ashely Lahey (692 dobles WTA).

Por la segunda ronda de singles, Gatica enfrentará a quien gane el duelo de italianas entre Melania Delai (596 WTA) y la tercera sembrada, Bianca Turati (296 WTA). En dobles, en tanto, Gatica y Pereira buscarán su paso a la final ante la colombiana Yuliana Lizarazo (426 dobles WTA) y la local Aurora Zantedeschi (488 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Instagram Bárbara Gatica