Bárbara Gatica cayó en la primera ronda del W15 de Las Palmas de Gran Canaria

La tenista nacional Bárbara Gatica perdió este martes en la primera ronda del W15 de Las Palmas de Gran Canaria, España.

Gatica (436 WTA) cayó en dos sets ante la brasileña Laura Pigossi (391 WTA). En el primer set, la tenista nacional logró remontar una desventaja de 1-5 y empatar el marcador a 5. Sin embargo, un quiebre en el undécimo juego, le entregó el set a la brasileña por 7-5.

En el segundo set, Pigossi quebró temprano, pero Gatica recuperó el quiebre en el sexto juego. Parecía que se podía llegar al tie break, pero la chilena cedió su saque en el noveno juego. Luego, con su servicio, Pigossi ganó el parcial por 6-4.

Este miércoles, no antes de las 10:30 hrs de Santiago, por los cuartos de final de dobles, Gatica y la brasileña Rebeca Pereira, ambas 352 dobles WTA, enfrentarán a las españolas Marta Garcia Reboredo (1463 dobles WTA) y Tabatha Suárez (sin ranking).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Instagram Bárbara Gatica