Cristian Santander cuenta con nómina completa en Buenos Aires

De a poco el seleccionador Cristian Santander empieza a contar con todos los nombres que integraron su convocatoria para los clasificatorios FIBA Americup 2022.

Ignacio Arroyo, Ignacio Carrión, Nicolás Carvacho y Manny Suárez se integraron durante las últimas horas, en Buenos Aires, al elenco nacional para disputar la II ventana frente a las representaciones de Argentina (27/11) y Venezuela (28/11), respectivamente.

Carrión, por su actuación en la Liga Argentina, y Carvacho, desde Bulgaria, fueron los primeros en incorporarse al equipo, sumándose en la tarde de este lunes 23. En la noche cumplieron su primer entrenamiento bajo las órdenes de Santander.

En los casos de Arroyo y Suárez, ambos jugadores, provenientes de España, llegaron este martes 24, a primera hora del día, poniéndose a disposición del seleccionador nacional, quien de esta manera ya dispone de todos los integrantes del quinteto nacional.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Miguel E. Blanco / Prensa FebaChile