Bárbara Gatica clasificó a la final de dobles del W25 Tarvisio

Una jornada de contrastes vivió este jueves la tenista Bárbara Gatica en el W25 de Tarvisio, Italia, tras perder en singles y ganar en dobles.

Por las semifinales de la competencia en parejas, Gatica y la brasileña Rebeca Pereira, ambas 338 dobles WTA y máximas favoritas, vencieron por un doble 6-2 a las terceras sembradas, la colombiana Yuliana Lizarazo (426 dobles WTA) y la italiana Aurora Zantedeschi (488 dobles WTA), en solo 68 minutos de juego.

Previamente, por los cuartos de final individual, Gatica (440 WTA) cayó por un marcador de 7-6(4), 4-6 y 3-6 ante la rumana Oana Georgeta Simion (426 WTA), en un encuentro que se extendió por 3 horas y 20 minutos.

Este viernes, no antes de las 04:30 hrs de Santiago, la dupla sudamericana buscará quedarse con el título del torneo italiano. Al frente tendrán como rivales a la dupla de la eslovena Nika Radisic (285 dobles WTA) y la sueca Caijsa Hennemann (787 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Bárbara Gatica