Bárbara Gatica clasificó a la final del W60 de Roma

Bárbara Gatica logró este sábado la clasificación a la gran final del W60 de Roma, en lo que será su primera vez disputando el título de un torneo de esta categoría.

Por la ronda de semifinales, Gatica, 241 WTA y cuarta sembrada, se impuso por 6-3, 3-2 y retiro a la rusa Darya Astakhova (274 WTA), en apenas 70 minutos de juego.

Con lo realizado hasta el momento en Italia, Gatica se asegura subir hasta el lugar 208 del ranking de la WTA, la cual será su mejor ubicación histórica.

Este domingo, a partir de las 05:30 hrs de Santiago, la tenista nacional buscará quedarse con el título del torneo romano ante la croata Tena Lukas (289 WTA).

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto:
 Archivo Instagram Bárbara Gatica

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *