Bárbara Gatica debutó con triunfos en un nuevo W15 de Monastir

Con triunfos en singles y dobles fue el debut de la tenista nacional Bárbara Gatica en un nuevo W15 de Monastir, Túnez.

Debido a su condición de primera sembrada en ambas modalidades, Gatica quedó libre en la primera ronda, debutando recién este jueves.

Por la competencia individual, la chilena (454 WTA) venció por 6-3 y 6-2 a la francesa Yasmine Mansouri (960 WTA). Más tarde, en el dobles, Gatica y la brasileña Rebeca Pereira (ambas 348 dobles WTA) derrotaron por un doble 6-1 a la dupla formada por la italiana Francesca Dell’Edera (1373 dobles WTA) y la neozelandesa Katherine Westbury (sin ranking).

Este viernes, por los cuartos de final de singles, Gatica jugará ante la sexta sembrada, la búlgara Dia Evtimova (646 WTA). Luego, por el paso a la final de dobles, las sudamericanas deberán enfrentar a la pareja conformada por la rusa Anna Ureke (613 dobles WTA) y la argelina Ines Ibbou (1022 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Bárbara Gatica