Joaquín Niemann se ubica en el lugar 32 de la CJ Cup tras la primera jornada

Una primera ronda más que aceptable logró Joaquín Niemann en la jornada inaugural de la CJ Cup del PGA Tour, ubicándose en el lugar 32 de la tabla general.

El golfista nacional salió desde el hoyo 1, realizando una primera mitad del recorrido de manera bastante sólida, marcando un birdie en el hoyo 6.

Las cosas mejoraban para Niemann ya que lograba anotar dos nuevos birdies en los hoyos 11 y 14. Sin embargo, las cosas se complicaron en el cierre, ya que el chileno marcó un doble bogey en el hoyo 16 para terminar la ronda con un bogey en el hoyo 18.

De esta manera, Niemann entregó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha), que lo dejó instalado en el lugar T32.

Cumplida la primera jornada, el líder exclusivo es el inglés Tyrrell Hatton, quien entregó una tarjeta de 65 golpes (-7).

Este viernes, Niemann buscará mejorar los errores cometidos en esta jornada y mejorar posiciones en la tabla general, a partir de las 15:46 hrs de Santiago, saliendo desde el hoyo 10.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: PGA Tour