Bárbara Gatica debutó con un triunfo en el W15 de Monastir

Un buen debut tuvo la tenista nacional Bárbara Gatica (451 WTA) en el torneo W15 de Monastir, Túnez, avanzando a la segunda ronda en individuales.

Gatica, primera sembrada del torneo, no tuvo mayores dificultades para vencer por 6-0 y 6-2 a la italiana Francesca Dell’Edera (sin ranking), en apenas 68 minutos de partido.

En la segunda ronda, Gatica enfrentará a otra italiana, Chiara Catini (1310 WTA), jugadora que ingresó vía wild card de la organización.

En tanto, por la competencia de dobles, Gatica y la brasileña Rebeca Pereira, 334 dobles WTA y primeras sembradas del cuadro, quedaron libres en la primera ronda por lo que ahora esperan rivales para los cuartos de final. Estas saldrán del partido que jugarán las italianas Catini (sin ranking) y Dell’Edera (1371 dobles WTA) ante las canadienses Louise Kwong (822 dobles WTA) y Maria Tanasescu (1119 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Bárbara Gatica