Bárbara Gatica sumó otra jornada de triunfos en Córdoba

La de este jueves fue otra jornada triunfal para la tenista nacional Bárbara Gatica, quien avanzó en singles y dobles del W25 de Córdoba, Argentina.

Por la segunda ronda de singles, Gatica (442 WTA) necesitó de 3 horas y 50 minutos para derrotar por 6-7(4), 7-5 y 6-2 a la venezolana Andrea Gamiz (540 WTA), jugadora proveniente de la qualy.

Más tarde, por los cuartos de final de dobles, la dupla de Gatica y la brasileña Rebeca Pereira (ambas 357 dobles WTA) venció en apenas 61 minutos a la pareja conformada por la francesa Carole Monnet (767 dobles WTA) y la búlgara Ani Vangelova (748 dobles WTA).

Este viernes, en horarios que no han sido informados, Gatica buscará seguir avanzando en ambos cuadros. En singles, la tenista nacional enfrentará a la rusa Amina Anshba (335 WTA). En tanto, por las semifinales de dobles, Gatica y Pereira tendrán como contrincantes a quien gane el partido que disputan las españolas Yvonne Cavalle-Reimers (446 dobles WTA) y María Gutiérrez Carrasco (723 dobles WTA) ante la dupla formada por la colombiana Yuliana Lizarazo (395 dobles WTA) y la italiana Aurora Zantedeschi (562 dobles WTA), encuentro que se está disputando al momento de escribir esta nota.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Prensa Tenis con Ñ