Joaquín Niemann tuvo un arranque complicado en The Masters

Un arranque complicado tuvo Joaquín Niemann en el Masters de Augusta, finalizando la primera ronda en el lugar T52 de la tabla general.

El golfista nacional comenzó su recorrido con un bogey en el hoyo 1, pero se recuperó en el hoyo 9 con un birdie, cerrando los primeros 9 hoyos con par de cancha.

La mayor complicación del día llegó en el hoyo 10, cuando Niemann marcó un triple bogey que fue clave para no cerrar la ronda de mejor manera. Para peor, al hoyo siguiente anotó un bogey, que lo dejó, hasta ese momento, con 4 sobre el par.

Niemann pudo recuperar algo del complicado día con los birdies de los hoyos 13 y 16, aunque volvió a anotar un bogey en el hoyo 17.

Así, el golfista nacional cerró el día con una tarjeta de 75 golpes, 3 sobre el par, que lo dejó en el puesto T52.

El líder exclusivo tras el primer día es el inglés Justin Rose, quien cerró una excelente ronda de 65 golpes, 7 bajo el par.

Niemann volverá a la cancha este viernes a partir de las 12:36 hrs de Santiago, saliendo junto al inglés Danny Willett y el estadounidense Kevin Kisner.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Masters Augusta
Foto: Archivo Getty Images