Bárbara Santibañez cerró su paso por el Granada Femenino

La futbolista nacional Bárbara Santibañez cerró su paso por el Granada CFF, en una noticia que fue entregada hoy jueves por el equipo español.

En esta temporada, el Granada CFF se ubicaba en el segundo lugar del Grupo Sur de la Segunda División al momento de la suspensión del torneo por la pandemia de coronavirus, sumando un total de 51 puntos, a solo 1 de CD Santa Teresa, siendo este último el que ascendió a la Liga Iberdrola tras la decisión de la Jueza de Competición.

La futbolista nacional se despidió del club a través de sus redes sociales indicando que “ha sido un año intenso, donde lamentablemente no pudimos conseguir el objetivo propuesto ante una pandemia que nos pilló en nuestro mejor momento“.

Gracias a todas mis compañeras por el recibimiento y acogida desde el primer día, al cuerpo técnico por haber apostado por mi, a la afición por estar presente cada domingo y vivir con nosotras esta temporada tan difícil que nos ha tocado“, agregó.

Santibañez llegó en esta temporada 2019-2020 al cuadro de la Segunda División, marcando un total de cinco goles en los 19 partidos en los cuales participó.

En otras noticias de futbolistas chilenas en el extranjero, también en la Segunda División Española, Sofia Hartard dejó el Deportivo Alavés mientras que Yessenia Huenteo terminó su contrato con el Cáceres. Hasta el momento, ninguna jugadora ha comunicado cual será su próximo club y en que país jugarán.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: @revistafutfem @bsantibañez18 Web Granada CFF y Real Federación Española de Fútbol
Foto: Granda CF