Barrios, Tabilo y Seguel conocieron a sus rivales para la qualy de Roland Garros

Este domingo se realizó el sorteo de la qualy de Roland Garros la cual comenzará este lunes 24 de mayo y que contará con la presencia de Tomás Barrios, Alejandro Tabilo y Daniela Seguel, quienes buscan un lugar en el cuadro principal del segundo Grand Slam del año.

Tabilo (166 ATP) debutará en la ronda clasificatoria ante el australiano Matthew Ebden (229 ATP) mientras que Barrios jugará en su debut ante el rumano Marius Copil (227 ATP).

En la competencia femenina, Seguel (215 WTA) tendrá un complicado encuentro en la primera ronda ya que deberá enfrentar a la alemana Anna Lena Friedsam, 110 WTA y séptima sembrada de la qualy.

La actuación nacional en Roland Garros comenzará este lunes, con Daniela Seguel entrando a la cancha a partir de las 07:30 hrs de Santiago. Más tarde, desde las 09:30 hrs de nuestra capital, será el turno de Tomás Barrios. Alejandro Tabilo, en tanto, debutará recién el martes.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto: tennishead.net