María José Mailliard brilló en una nueva Copa del Mundo de Canotaje

María José Mailliard cerró de gran manera su paso por la Copa del Mundo de Canotaje disputada en Barnaul, Rusia, sumando tres medallas en esta jornada dominical.

La jornada comenzó con Mailliard y Karen Roco disputando la final de la prueba C2 500 metros damas. Las chilenas, que están clasificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio en esta prueba, se quedaron con la medalla de bronce, marcando un tiempo de 2 minutos, 6 segundos y 566 milésimas, en una estrecha lucha con las uzbecas Dilnoza Rakhmatova y Nilufar Zokirova, quienes se quedaron con la plata. El oro fue para las cubanas Yarisleidis Cirilo y Katherin Nuevo.

Mailliard se volvió a subir al podio en la competencia mixta de C2 200 metros, haciendo dupla con el moldavo Serghei Tarnovschi, competencia en que la pareja se quedó con la medalla de plata.

Finalmente, Mailliard se quedó con la medalla de oro en la prueba de C1 5000 metros damas, registrando un tiempo de 25 minutos, 58 segundos y 491 centésimas, cerrando así un gran domingo para el canotaje nacional.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Resultados Copa del Mundo
Foto: Instagram María José Mailliard