Bastián Malla avanzó a los cuartos de final del M25 de Huelva

Una jornada de contrastes fue la de este jueves para el tenista nacional Bastián Malla en el M25 de Huelva, tras avanzar en singles y caer en dobles.

En los octavos de final individual, el tenista nacional (445 ATP) necesitó de tres sets para derrotar al sexto favorito, el italiano Andrea Basso (421 ATP), por parciales de 6-4, 4-6 y 7-6(4), en casi 3 horas de partido.

Por su parte, en cuartos de final de dobles, Malla (624 dobles ATP) y el español Ricardo Ojeda (388 dobles ATP) cayeron por 6-7(4) y 2-6 ante los peruanos Sergio Galdos (234 dobles ATP) y Juan Pablo Varillas (391 dobles ATP), segundos sembrados.

Este viernes, en los cuartos de final del certamen, el tenista antofagastino se enfrentará al brasileño Bruno Sant’Anna (639 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tenni
s
Foto: Archivo Tenis Chileno