Julio Alamos y Juan Gabriel Rizo Patron cumplieron el pesaje previo a la pelea de este viernes

Esta mañana se desarrolló la ceremonia del pesaje del combate que servirá de regreso a los rings del campeón latinoamericano super mediano, Julio “Ingeniero” Álamos, quien enfrentará al trasandino Juan Gabriel Rizo Patron este viernes en el Gran Arena Monticello.

Álamos registró en la balanza 76 kilos clavados, mientras que el argentino Rizo Patron regaló algunos kilos y marcó 74,700 kilos.

El semifondo estará a cargo del joven boxeador nacional, Luis “Joya” Cruzat quien marcó en la balanza 57,150 kilos, mientras que su rival Gonzalo Garay registró 56,900 kilos, ambos en la categoría pluma.

El combate que abrirá los fuegos la noche de este viernes será el del puentealtino Joseph “Ruso” Cherkashyn, quien marcó 72,350 kilos versus los 72,400 que registró su rival Matías “Destroyer” Águila, ambos en la categoría mediano.

La velada comenzará a las 21:30 horas y contempla cerca de seis combates amateur. Se estima que las peleas profesionales comiencen a eso de las 23:30 horas y serán transmitidas a todo el país por la señal de Canal 13.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Boxeadores.cl