Beatríz Novoa jugará en el volleyball femenino español defendiendo al Barcelona

La seleccionada nacional Beatríz Novoa ya se encuentra en España para unirse al Barcelona, equipo que forma parte de la Superliga del volleyball femenino del país ibérico.

Novoa cumple así su segunda experiencia en el terreno internacional, con solo 18 años de edad, luego de que el 2019 jugara en Argentina, país donde defendió los colores de Gigantes del Sur.

La volleybolista nacional estará tres meses en España. Según indicó Novoa a Las Últimas Noticias “el equipo está segundo en la Liga y tengo entendido que para esta temporada querían un equipo más de proyección. La mayoría somos chicas y por eso nos quieren proyectar a crecer como jugadoras“.

Además de sus actuaciones en el extranjero, Beatríz Novoa ha formado parte de los equipos nacionales Stadio Italiano, Club Providencia y Murano.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Instagram Fevochi y Las Últimas Noticias
Foto: Instagram Fevochi