Maratón de Santiago 2020 se reagenda para mayo

La organización del Maratón de Santiago 2020 confirmó este jueves que la fecha de su realización tuvo un cambio, aplazándose para el domingo 17 de mayo.

La decisión fue tomada debido a la situación social que atraviesa nuestro país y por la cercanía de la fecha original (19 de abril) con el plebiscito sobre la Nueva Constitución, el cual está fijado para el 26 de abril.

Otro cambio que se informó en esta jornada es con respecto al recorrido. La largada y meta ya no serán frente a La Moneda, sino que se trasladan al Estadio Nacional.

En estos días se está trabajando en la aprobación y certificación final del nuevo trazado definitivo, el cual será dado a conocer en las próximas semanas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Alairelibre.cl