Benjamín Alvarado repunta y acecha el liderato del Abierto de Granadilla

Gracias a una tarjeta de 65 golpes (-7), Benjamín Alvarado acortó distancias en la parte alta del tablero del Abierto de Granadilla, cerrando la tercer ronda apenas a tres impactos de Clodomiro Carranza, que se mantiene como líder a falta de 18 hoyos para conocer a los ganadores de la competencia.

Alvarado ya había dado un aviso con la ronda de 64 golpes (-8) del miércoles y hoy registró un águila, seis birdies y solo un bogey para meterse en la pelea por el primer puesto, buscando ser agresivo durante la ronda final, para darse chances de triunfo en la V Región.

Por su parte, Juan Ignacio Basagoitía entregó una tarjeta de 70 golpes (-2) y aumentó su ventaja en el primer lugar de la categoría Varones a cinco golpes sobre el segundo lugar, que está parcialmente en manos de Clemente Silva.

Por otro lado, en Damas, Catalina Pastene logró mantenerse en la punta del leaderboard después de una vuelta de 76 golpes (+4) que la deja apenas con un palo de ventaja sobre Michelle Melandri y Antonia Matte que la siguen en el segundo puesto.

Finalmente, hoy comenzó la competencia para los Varones Senior, que después de 18 hoyos, tienen como líder a Luis Ramírez con 78 tiros (+6), seguido a dos golpes por Cristóbal Prieto, Octavio Bofill y Andrés Thomsen con 80 impactos (+8).

Este sábado se define todo en Granadilla, con desenlaces de alto impacto en cada una de las categorías.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Enrique Berardi / PGA Tour