Se inició la venta de entradas para el World Rugby Sevens Challenger Series de Viña del Mar

Los amantes de la ovalada pueden asegurar desde hoy su presencia en el nuevo World Rugby Sevens Challenger Series, que tendrá como primera etapa la fecha del 15 y 16 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Este torneo reviste especial importancia ya que World Rugby lo realiza por primera vez y está orientado a los equipos que no juegan la Serie Mundial. El Challenger 2020, que también incluye la fecha de Montevideo al fin de semana siguiente, entregará ocho cupos para el Clasificatorio de Hong Kong, desde el cual solo un equipo ascenderá a jugar durante toda la temporada con los mejores equipos de la especialidad.

Los Cóndores 7 ya se encuentran trabajando con miras a este importante desafío. Hace unas semanas participaron en el Seven de Mar del Plata donde lograron la Copa de Plata. Ahora están enfocados en ganar el grupo D, que también integran México, Zimbabwe y Brasil.

El torneo comienza el sábado 15 a las 11:00, Chile debutará a las 13:37 enfrentando a México: más tarde jugará frente Brasil (16:43) y Zimbabwe (20:30). El evento no sólo contará con el gran espectáculo deportivo que entregarán las 16 selecciones presentes (Japón, Hong Kong, Alemania, Tonga, Jamaica, Uganda, Zimbabwe, Portugal, Papúa Nueva Guinea, Italia, Brasil, Uruguay, Colombia, Paraguay, Chile y México) sino que también habrá una Fan Zone en el cual los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, comidas y juegos infantiles para los niños.

Las entradas para vivir esta fiesta de rugby internacional ya están disponibles en www.ticketplus.cl con precios que van desde los $9.000 diarios.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Chile Rugby