Benjamín Alvarado y Hugo León destacan en torneos internacionales de golf

Se cerraron las competencias a nivel internacional en la semana previa a las fiestas patrias, donde Benjamín Alvarado y Hugo León terminaron como los chilenos mejor posicionados en sus respectivos compromisos. A continuación, revisamos el cierre de sus actuaciones.

HUGO LEÓN Y NICOLÁS GEYGER – CHALLENGE TOUR

Si bien los chilenos no pudieron repetir las explosivas rondas en el cierre del Kazakhstan Open, Hugo león volvió a jugar por debajo del par y, con una tarjeta de -1, logró cerrar en el puesto T26 del tablero gracias a un acumulado de -12. Mientras tanto, Nicolás Geyger tuvo un resbalón con una ronda de +3, que le significó un retroceso de 30 puestos para ubicarse T46, con un score total de -8.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

Felipe Aguilar repitió su actuación de este sábado y, por segundo día consecutivo, jugó para dos sobre par, cerrando el KLM Open del European Tour en el puesto T57, con un acumulado de par de cancha. Desde el próximo jueves, Aguilar estará con Mark Tullo compitiendo en el Portugal Masters, cuando quedan cinco torneos para el cierre de temporada.

HORACIO LEÓN Y BENJAMÍN ALVARADO – PGA TOUR LATINOAMÉRICA

Benjamín Alvarado (en la foto) terminó siendo el mejor chileno en el Sao Paulo Golf Club Championship que finalizó este domingo. El ex PGA Tour registró una ronda fonal de -1 para un acumulado de -5, que lo dejó T19 en el tablero, mientras que Horacio León cedió terreno con un +2, que lo hizo descender hasta el puesto T37 del leaderboard, con un total de -2.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Enrique Berardi / PGA TOUR

Recomendamos