Benjamín Herrera sigue sumando triunfos en Estados Unidos

Otro fin de semana, otro triunfo. Así parece transcurrir este año para Benjamín Herrera, quien se lució este fin de semana compitiendo en dos certámenes en Indiana: el Xtreme XC y el Mid West, llevándose el primer lugar en cada uno de ellos.

El piloto, que ahora se prepara para enfrentar una nueva fecha del Grand National Cross Country (GNCC), no ha desperdiciado oportunidad para poder competir en eventos locales, y así aprovechar cada instancia para entrenar y cerrar lo que podría ser el mejor año de su carrera.

El pasado sábado el deportista nacional llegó a competir al Xtreme XC, en un día en que las condiciones climáticas y el barro dificultaron la carrera. “Estuvo muy difícil. Llovió de principio a fin, pero los competidores de acá están acostumbrados a estas condiciones. Afortunadamente, pude con ello y logré ganar”, contó Benjamín desde Estados Unidos.

El domingo fuimos al Mid West, y si bien ya no llovía y estaba seco, se me salió la cadena de la moto, y perdí tiempo valioso poniéndola, por lo que tuve que enfocarme en recuperarlo para ganar, y así lo hice, aunque fue muy difícil”, agregó.

Ahora, el tres veces campeón de Red Bull Los Andes, se encuentra con la mente fija en la décima fecha del GNCC, que vuelve este fin de semana y donde espera demostrar que está al nivel de llegar hasta lo más alto del podio de la competencia.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa