Benjamín Hites ocupó el undécimo lugar en la octava fecha del Top Race Series Argentina

Mejor de lo que comenzó fue para el piloto nacional Benjamín Hites la octava fecha del Top Race Series de Argentina, efectuada en Salta este fin de semana. El joven piloto nacional de 19 años, quien corre por el team Fiat Octanos Competición, largó en el puesto 16, cruzó la meta en el lugar 12 y, gracias a la descalificación de un rival, terminó 11° la jornada, la cual se disputó en el Autódromo Martín Miguel de Güemes.

“En la clasificación tuve problemas con los neumáticos nuevos, lo que no se dio en los entrenamientos, cuando hice tiempos para estar entre los cinco primeros. Partí 16° y en un momento estuve noveno, pues iba rápido. Iba bien, y en una curva me chocaron por detrás y el coche hizo un trompo, por lo que perdí ubicaciones. Me recuperé y pude terminar. La carrera fue muy emocionante y sigo en este proceso de aprendizaje”, señaló Hites, quien registró un tiempo de 31 minutos, 10 segundos y 526 milésimas para las veinte vueltas al circuito.

Hites ahora se preparará con miras a su participación en la sexta fecha del Ferrari Challenge norteamericano, la cual se realizará del 14 al 16 de septiembre en el Autódromo Road Atlanta, situado a 70 kilómetros al noreste de Atlanta, en el estado de Georgia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Benjamín Hites
Foto: Bill Torres