Cachantún Cup (Día 1)

Comenzó el cuadro principal de la Cachantún Cup que se está disputando en el Estadio Israelita con actuaciones dispares de los chilenos y un partido inconcluso.

Partió el día con el enfrentamiento entre los chilenos Cristobal Saavedra y Guillermo Hormazábal con triunfo para el primero por 7-6 (5) y 6-4, siendo este uno de los últimos partidos de la Qualy.

El primer chileno que saltó a la cancha para un partido del cuadro principal fue Gonzalo Lama quien no pudo frente al brasileño Rogerio Dutra por 4/6 y 2/6.

Paul Capdeville, por su parte, no pudo terminar su partido ante el argentino Sebastián Decoud debido a la falta de luz natural. El marcador al momento de la suspensión marcaba el primer set a favor del chileno por 6/3 mientras que el argentino ganó el segundo set por 7/5 mientras que el tercer set se encontraba empatado a 3. El resto del partido se jugará luego del partido de las 13:00 hrs.

Mientras que en dobles la dupla formada por el chileno Jorge Aguilar y el mexicano Daniel Garza derrotaron por 7/6 (9-7) y 6/4 a la pareja de Nikola Ciric (Serbia) y Goran Tosic (Montenegro).

Para este martes tendremos los siguientes partidos con chilenos involucrados:

No antes de las 13:00 hrs, aproximadamente: Cristóbal Saavedra (313º) ante el argentino Guido Pella
No antes de las 14:00 hrs, aproximadamente: Paul Capdeville v/s Sebastián Decoud (pendiente)
17:30 hrs: Christian Garin (1367º) enfrenta al brasileño Fernando Romboli (450º).

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour
Foto: Triunfo.cl