Campeonato de Bodyboard en Antofagasta albergará a más de 20 participantes internacionales

file_20130506165504

Serán más de 20 los concursantes internacionales que participarán del Mundial Bodyboard Festival 2013 en la Región de Antofagasta.

La actividad que se desarrollará desde el 28 de mayo al 02 de junio en la playa Llacolén de la capital regional, contará con deportistas de España, Inglaterra, Islas de Hawai e Islas Canarias, entre otros.

En la oportunidad, actuarán músicos como Mauricio Ruíz Trio, Mística Show, Disparando Cultura y dos grupos de Santiago como Los Tetas (aún por confirmar) y Latin Bitman.

Al respecto, el director del festival, Arturo Soto, afirmó que este es el segundo certamen que efectúan en la ciudad por lo que “queremos colocar este evento en los festivales culturales más importantes de Sudamérica”.

Además, agregó que en esta versión de la competencia se le entregará la oportunidad a otras personas que estén haciendo cosas importantes en sus disciplinas culturales o deportivas para que tengan una plataforma internacional.

“Quisimos hacer una feria con una galería de arte, donde van a estar jóvenes que hacen murales y pintura, para lograr transformar este evento en algo más multicultural”.

Esta actividad organizada por el Club de Bodyboard de la ciudad, tiene como principal objetivo unir las diferentes ramas deportivas y artísticas de la región.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: soyantofagasta.cl
Foto: Antofagastabodyboard