Campeonato Rey de Reyes tendrá clasificatorias virtuales en su edición 2021

Hasta un Skater de la Antártica puede participar” aseguran desde la organización del campeonato de skate más importante del país: Rey de Reyes. Y es que por primera vez la competencia será en formato digital.

A diferencia de años anteriores, personas de todos los rincones de Chile podrán mostrar sus destrezas sobre sus tablas, buscando encontrar talentos no descubiertos a lo largo de Chile, a diferencia de años anteriores donde las clasificatorias se realizaban en solo en 9 ciudades.

Los postulantes podrán enviar sus mejores trucos hasta el lunes 25 de enero, momento en que a través de un live de Instagram, el jurado compuesto por skaters profesionales, sumado a una votación popular, entregará el listado de participantes vencedores que se medirán en la gran final. El único requisito previo para ser parte del certamen en la categoría “Hombre” o “Mujer”, es ser mayor de 16 años.

Este año, las mujeres buscarán robarse todas las miradas, en un campeonato que tendrá para la ganadora un premio superior. “El talento femenino local no deja de sorprender y este año en particular se espera un gran nivel de competidoras” comentan los organizadores.

La final del Rey de Reyes se llevará a cabo el sábado 13 de marzo en el skatepark del Parque de los Reyes, en Santiago, donde los finalistas llegarán al evento para realizar sus mejores pasadas por el bowl y street y así poder quedarse con parte de los 20 millones de pesos a repartir. De esta forma se conocerán a los nuevos Rey y Reina del skate chileno.

Para más información ingresa al sitio oficial y sigue los instagram de skatereydereyes y vans_chile.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa