Campioni del Domani 2012

Como cada año se realiza en las instalaciones del Stadio Italiano (Avda. Apoquindo 6589), el Campioni del Domani, el más inmportante torneo de básquetbol juvenil de nuestro país.

En esta oportunidad nos encontramos ante la versión 39 de este torneo en el cual se cuenta con la participación de equipos de Argentina, Uruguay y Chile.

Los equipos participantes se han dividido en dos grupos de 6 equipos cada uno. En el grupo A se encuentran Boca Junior (Argentina), Stadio Italiano (Santiago), Sportiva Italiana (Valparaíso), Universidad de Chile (Santiago), Boston College (Maipú) y Villa Moderna (Viña del Mar). El grupo B lo conforman Tabare (Uruguay), Liceo Mixto (Los Andes), Ceppi (Santiago), Deportes Castro (Castro), Los Leones (Quilpué) y Sokol (Antofagasta).

Desde hoy lunes, y hasta el jueves, se disputarán los partidos que determinarán a los 4 primeros equipos de cada grupo, los cuales disputarán la fase final que comienza este viernes 13 y finaliza el domingo 15 cuando se conocerá al campeón del torneo.

Los partidos comienzan, este martes y miércoles, a partir de las 16:00 horas mientras que el jueves la acción parte a las 13:00 hrs

Los precios para el evento entre este lunes y jueves tienen los siguientes valores: Socios Stadio Italiano: $1000; Niños: $1000; Estudiantes Universitarios: $1000; Adultos: $2000.

La información completa. incluyendo resultados, pueden obtenerla en el facebook oficial.

Escrito por: Daniel Arellano