Carlos “La Cobra” Díaz vuelve al ring el próximo 25 de abril

A través de sus redes sociales, el excampeón chileno de peso ligero, Carlos “La Cobra” Díaz, anunció que regresará a los cuadriláteros el próximo 25 de abril para enfrentar, en la comuna de Panguipulli, al púgil de Coyhaique, José Silva.

La pelea, que se concretó gracias a las gestiones del promotor Alfredo Farfal, será el segundo combate que Díaz aborda con su nuevo equipo técnico, luego de separarse del entrenador Roberto Castro el año pasado.

Recordemos que Díaz espera tener una nueva oportunidad por el título de Chile, luego de perder ante Óscar Bravo a mediados de 2019 en el gimnasio del Club México de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl