Maxi Scheib obtuvo un destacado séptimo lugar en el Mundial de Superbike

Maxi Scheib tuvo una gran domingo en el Mundial de Superbike, tras finalizar séptimo en la carrera que se disputó este domingo en Australia.

Scheib terminó décimo en la Superpole, posición que mejoró en la carrera para llegar a la meta en un destacado séptimo lugar, a 4.892 segundos del ganador, el británico Alex Lowes. El piloto nacional lo transformó en el mejor piloto de equipo independiente de esta jornada.

Este resultado del chileno se suma al lugar 15 que obtuvo en la carrera del sábado, demostrando su gran potencial en lo que es su primer año como piloto titular, defendiendo los colores del equipo Orelac Racing.

Con lo realizado en Australia, Scheib marcha en el undécimo lugar de la tabla general con 10 unidades.

La segunda fecha del Mundial de Superbike será entre el 13 y el 15 de marzo en el Circuito Internacional de Losail, en Doha.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: La Tercera y Revista SMotos
Foto: Instagram Maxi Scheib