Carlos Lobos fue noveno en el Concurso Completo Ecuestre de Lima 2019

Este domingo finalizó el Concurso Completo Ecuestre en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con Carlos Lobos como el mejor chileno en la competencia.

En la prueba de salto, última de las tres que conforman la competencia, Lobos ocupó la posición 11 tras un recorrido con 4 puntos de penalización y un tiempo de 77.03 segundos.

Por su parte, Luis Larrondo completó la prueba de salto en un tiempo de 84.19 segundos con 9.20 puntos de penalización, quedando en el lugar 21.

Cumplidas las tres pruebas (adiestramiento, carrera a campo traviesa y salto), Lobos se ubicó en el noveno lugar de la tabla general mientras que Larrondo se ubicó en la casilla 18.

DECLARACIONES CARLOS LOBOS

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web Lima 2019
Foto y vídeo: Gentileza Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *