Las “Diablas” derrotan a Uruguay y avanzan a semifinales del Hockey Césped en Lima 2019

Las “Diablas” se instalaron entre las 4 mejores del hockey césped femenino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El equipo nacional goleó a Uruguay por un contundente marcador de 5-0, en partido disputado hoy domingo.

María Jesús Maldonado abrió la cuenta al minuto 14 de juego, repitiendo dos minutos después. Al minuto 33, nuevamente Maldonado estiraría las cifras, dejando el marcador 3-0 a favor de Chile.

Fernanda Villagrán al minuto 36 y Manuela Urroz al minuto 48, cerraron el 5-0 definitivo y el paso de las “Diablas” a la siguiente ronda.

En las semifinales, Chile enfrentará a Cuba o a Estados Unidos, partido que se jugará este martes 6 de agosto, a partir de las 18:15 hrs.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web Lima 2019
Foto: @INDChileOficial