CD Las Ánimas se tituló campeón de la Segunda División de Liga Saesa

CD Las Ánimas cerró de gran manera su participación en la Segunda División de la Liga Sesa 2018, luego de que este sábado se coronara campeón de la categoría adulta y, además, asegurara su regreso a la Primera División del torneo.

El equipo valdiviano se impuso, como visita, por un marcador de 56-77 ante CD Lautaro, cerrando la serie por un marcador global de 2-0.

Los dirigidos por Marcos Beltramella nunca tuvieron inconvenientes en superar al cuadro del Toqui, manejando el partido desde el comienzo. Franco Morales con 28 puntos fue el máximo anotador del equipo campeón.

Además del título en adultos, CD Las Ánimas se quedó con la Copa Saesa de Segunda División, que es el trofeo máximo del torneo, el cual reconoce al equipo con el mejor desempeño integral, considerando todos los puntajes obtenidos en las cuatro series competitivas de la Liga: sub 13, sub 15, sub 17 y Adultos.

CDSC Osorno se corono campeón de las categorías Sub 13 y Sub 17 de Segunda División

Además del título de CD Las Ánimas en adulto, ayer sábado se definió al equipo campeón de la categoría Sub 13 de la Segunda División, con CDSC Osorno llevándose el título del torneo.

El equipo osornino (en la foto) se impuso como visita a CD Lautaro, por un marcador de 42-49, cerrando la serie a su favor por un global de 2-0.

Hoy domingo se jugaron las finales de las dos categorías menores restantes: Sub 15 y Sub 17.

En Sub 15, el campeón es Escuela Alemana de Paillaco, equipo que derrotó, en calidad de local, por 45-23 a CD Las Ánimas.

Por su parte, en la categoría Sub 17, CDSC Osorno debió ir al tercer partido para quedarse con el título, tras derrotar por 74-64, en calidad de local, a CD Las Ánimas.

TÍTULO CD LAS ÁNIMAS

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Liga Saesa
Fotos: Víctor Moreira (CD Las Ánimas) y @segureitor (CDSC Osorno)

Recomendamos