CDSC Puerto Varas se tituló campeón Sub 15 en la primera división de Liga Saesa 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Manteniendo la tendencia de los minitorneos U13 y U17, el organizador del Cuadrangular Final sub 15 de Primera División, el CDSC Puerto Varas, se hizo con la victoria en el minitorneo definitorio de la categoría desarrollado en el Gimnasio Fiscal Lacustre.

Los dirigidos por Patricio Robles superaron al CD Valdivia (60-40) y al CD ABTemuco (66-49), ganando el duelo decisivo ante CD ABA Ancud por 64-57.

En tanto, el equipo de la capital de la región de La Araucanía se hizo del tercer puesto, superando al CDV por 60-81.

Al momento de entregar los premios, la ceremonia encabezada por el ex basquetbolista profesional, y actual gerente zonal del Grupo Saesa en Puerto Montt y Chiloé, Rodolfo Pérez, vio consagrados como el quinteto ideal del campeonato, a los jugadores Maximiliano Mansilla (CD ABA Ancud), Fabián Higueras (CD AB Temuco), Fernando Davis (CD Valdivia), Germán Ojeda, y Felipe Altamirano (CDSC Puerto Varas).

Ahora, solo resta la gran definición de la serie adultos de Primera División en Liga Saesa, la que se desarrollará en el Cuadrangular Final fijado para los días 2, 3 y 4 de septiembre en la ciudad de Valdivia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Liga Saesa
Foto: Mauricio Sáez Elgueta / Liga Saesa

Recomendamos