CEB Puerto Montt y Sportiva Italiana disputarán el título del Campioni del Domani

Los equipos de CEB Puerto Montt y Sportiva Italiana buscarán, este domingo, el título del Campioni del Domani 2018, el más importante torneo juvenil de básquetbol de nuestro país.

Este sábado se jugaron las semifinales del torneo, con triunfos de CEB Puerto Montt por 64-58 sobre Estudiantes Santiago y de Sportiva Italiana por 80-72 sobre Santiago INBA.

Más temprano, se realizaron los partidos para definir a quienes jugarán los partidos por el quinto y séptimo lugar del torneo. Arturo Prat derrotó a Manquehue por 77-66 mientras que Osorno Básquetbol derrotó por 82-52 a Boston College.

De esta manera, Manquehue y Boston College abrirán la jornada de este domingo, con la definición por el séptimo lugar, desde las 15:00 hrs.

A las 16:45 hrs se encuentra programada la definición del quinto lugar, la cual será protagonizada por Arturo Prat y Osorno Básquetbol.

Estudiantes Santiago y Santiago INBA jugarán por el tercer lugar del torneo desde las 18:30 hrs. Cerrarán la jornada, CEB Puerto Montt y Sportiva Italiana quienes se enfrentarán por el título del Campioni del Domani, a partir de las 20:30 hrs.

Los partidos se desarrollarán en el Gimnasio del Stadio Italiano de Las Condes. Las entradas tienen un valor de $3000 general, $1500 los socios del Stadio Italiano y $1000 los niños (hasta 10 años o 1.20 metros de estatura).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Campioni del Domani

Recomendamos