Centro de Entrenamiento Olímpico cierra sus instalaciones por tiempo indefinido

Continúan las repercusiones a la actual pandemia de Coronavirus, la cual ya se encuentra en Fase 4 en nuestro país.

En esta jornada de lunes, el Comité Olímpico de Chile informó que se cierran por tiempo indefinido las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, además del cierre de las oficinas de las Federaciones hasta nuevo aviso.

A estas medidas se suma un aislamiento voluntario para los seleccionados nacionales de Remo y Canotaje que están entrenando en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Curauma, y la recomendación a las Federaciones de suspender todas las competencias nacionales y los entrenamientos masivos.

Las decisiones se tomaron en consideración a que actualmente prácticamente todos los deportes están sin actividad en gran parte del mundo, incluyendo la suspensión de varios eventos clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa COCH