“Chaleco” López solo piensa en alcanzar al líder de la R2 del Rally Mobil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A 11 puntos del líder de la categoría R2, Samuel Israel, se encuentra Francisco “Chaleco” López en la víspera para la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil “Gran Premio de Osorno”, que se efectuará entre el 5 y 7 de agosto por los caminos rurales de la ciudad de la Región de Los Lagos.

Luego de un mes de trabajo en el auto número 59, el piloto de Teno junto a su navegante Nicolás Levalle se encuentran más tranquilos. Tras volcar en la fecha pasada de Vicuña, la máquina ya está en condiciones de seguir en competencia, ultimándose los detalles en el taller del equipo.

“El auto quedó en buenas condiciones para hacer una buena carrera. La idea es recuperar los puntos que perdimos en Vicuña tras el volcamiento. Estamos enfocados con Nicolás (Levalle) a realizar una hoja de ruta prolija para no equivocarnos e ir rápidos en busca de la punta”, dijo Francisco López, quien el miércoles al mediodía estará llegando a Osorno.

La categoría donde compite López, la R2 para autos de hasta 1.600cc fabricados exclusivamente para la competencia, será la más numerosa del parque con 19 máquinas en la grilla de partida, lo que la hace una de las más competitivas y estrechas del certamen.

“Está planificado hacer la mejor carrera posible, de forma inteligente e ir paso a paso para continuar en nuestro objetivo que es estar en los primeros lugares de la R2. Si bien, los caminos son conocidos, son de un piso compacto que estará muy resbaladizo por la lluvia que está pronosticada desde el miércoles”, comentó Francisco López.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos