Un nuevo título en el circuito de dobles de la ATP, logró la dupla formada por el nacional Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos, tras adjudicarse el Challenger de Bucaramanga, Colombia.
Peralta y Zeballos no tuvieron mayores complicaciones para llevarse la final ante el peruano Sergio Galdós y el venezolano Luis David Martinez, por un doble 6-2.
Para Julio Peralta este fue su primer título de la temporada 2016, el quinto que logra a nivel Challenger y el número 13 de su carrera. Además, este es el cuarto título que logra haciendo dupla con el argentino Zeballos.
La dupla chileno-argentina vuelve a la competencia en el cuadro de dobles del ATP 250 de Quito, Ecuador, donde enfrentarán, en primera ronda al mexicano Santiago González y al brasileño André Sá, cabezas de serie número 1.
Escrito por Daniel Arellano
Foto: Gentileza @Tenisgrandslam
Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)