Nicolás Jarry cayó en primera ronda del Challenger de Bucaramanga

El tenista nacional Nicolás Jarry (377 ATP) cayó en primera ronda del Challenger de Bucaramanga, tras caer ante el argentino Horacio Zeballos (126 ATP) por 6-7 (1) y 5-7.

Tras un comienzo dubitativo, en el cual perdió su servicio, Jarry se recuperó y logró quebrar de vuelta a Zeballos, llevando el primer set a la definición por tie break. En esta instancia, Zeballos fue mucho más contundente y, tras ganar por 7-1 el tie break, se llevó el primer set por 7-6.

El segundo set tuvo un trámite parejo hasta que, en el undécimo juego, Zeballos quebró el servicio del chileno lo que le permitió cerrar con su servicio y llevarse el segundo set por 7-5.

De esta manera finalizó la participación de Nicolás Jarry en Colombia, luego de que el día lunes cayera en primera ronda de dobles.

Hans Podlipnik (196 ATP), el único nacional en el cuadro de singles, jugará este jueves 28 de enero ante el austríaco Gerald Melzer (140) buscando el paso a los cuartos de final del torneo.

En dobles, Horacio Zeballos buscará avanzar a semifinales del torneo haciendo dupla con el mismo Zeballos. Ambos enfrentarán a los argentinos Pedro Cachín y Nicolás Kicker.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo