Chile cae ante Argentina en segunda fecha del Sudamericano de Rugby

1Chi_ARG2013

La Selección Nacional Adulta cayó por 85 a 10 ante Argentina por la segunda jornada del Campeonato Sudamericano Mayor A 2013. Los Cóndores disputarán el sábado ante Uruguay – que venció a Brasil por 58-7 -el pase a la siguiente ronda de clasificación al Mundial de Inglaterra 2015.

Los ensayos de la Selección Nacional los apoyaron Renzo Bacigalupo y Simón Pardakhty, sobre el final del segundo tiempo (sin conversión).

Dan Isaack, con cuatro tries, fue el máximo anotador trasandino, donde además apoyaron ensayos Tomás Carrio, Santiago García Botta, Macario Villaluenga, Martín Chiappesoni, Pedro Imhoff, Tomás Borghi, Pablo Matera y Sebastián Poet. Patricio Fernandez se anotó en el score con 10 conversiones y un try.

Uruguay, en tanto, derrotó a Brasil por 58-7, en el encuentro de fondo en el Estadio Charrúa. Franco Lamanna, Arturo Ávalo, Agustín Ormaechea, Federico Favaro, Francisco Bulanti, Juan Diego Ormaechea y Diego Magno fueron los anotadores de los Teros.

La próxima y última jornada del Sudamericano Mayor A será el sábado 04 de mayo. Argentina se medirá en el primer turno (13:00 hs) contra el conjunto de Brasil. De conseguir una victoria, el combinado de argentino será campeón. Luego, el clásico entre Uruguay y Chile (15:30), donde se definirá al equipo clasificado a la siguiente ronda del Mundial.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Feruchi
Foto: Rugbynews.com.uy