Cinco tenistas chilenos disputarán los cuartos de final del Futuro Chile 3

GonzaloLama13

Este miércoles 1 de mayo continuó la Copa Bci, torneo profesional internacional que se disputa en el Estadio Palestino de Santiago, con premios en dinero (15 mil dólares más hospitalidad) y puntos para el ranking ATP.

Cinco chilenos pasaron a cuartos de final en esta jornada, una excelente cosecha para el tenis nacional.

Gonzalo Lama (543º) ganó su séptimo partido consecutivo (11-1 en las últimas tres semanas), esta vez al brasileño Marcos Dias (1035º) por 6-2 y 6-1. Su rival en cuartos será Cristóbal Saavedra (406º), quien venció al brasileño Idio Escobar (1957º) por 6-4 y 6-1.

La grata sorpresa fue la victoria del juvenil Nicolás Jarry (1671º), quien venció al brasileño Andre Miele (446º) por 6-4, 4-6 y 6-1. Jarry se enfrentará a su compañero Christian Garín (628º), vencedor del francés Maxime Chazal (743º) por 6-0 y 6-4.

El quinto ganador nacional fue Guillermo Rivera (357º), quien superó al estadounidense Jesse Witten (545º) por 6-4 y 6-1. Rivera jugará ante el español David Pérez Sanz (522º).

Los cuartos de final se jugarán este jueves 2 de mayo a las 11:00. La entrada es liberada.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación de Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *