Chile cae ante Francia pero avanza en el Hockey Series Final Masculino

La Selección Chilena Masculina de Hockey Césped pasó a cuartos de final del Hockey Series Final, que se disputa en Le Touquet, Francia, pese a perder frente al cuadro local en el cierre de la fase grupal.

Los nacionales cayeron por 3-0 ante los galos este martes, con lo que remataron terceros en el Grupo F y se medirán con Escocia, segundo del Grupo E.

La otra llave de cuartos será disputada por Corea del Sur y Egipto, y los ganadores de ambos partidos se sumarán en semifinales a Irlanda y Francia para disputar los dos cupos al Clasificatorio Olímpico.

El encuentro de Chile contra Escocia se jugará este jueves 20 de junio a las 09:30 horas de Santiago

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto:
Chile Hockey Varones