Chile cayó ante Venezuela en una nueva jornada del Sudamericano Adulto Damas Volleyball

timthumb (9)

Chile no pudo ante Venezuela tras caer por 3-0 por parciales de 11-25, 20-25 y 22-25 en una nueva jornada del XXX Sudamericano que se disputa en Ica, Perú.

El sexteto de Venezuela arremetió con fuerza en el primer set y consiguió quedarse con el match por una holgada ventaja que se caracterizó por el eficaz ataque de Venezuela y la seguidilla de errores en recepción que acumuló el elenco chileno.

En el segundo parcial las dirigidas Hugo Jauregui con menos errores y una obstinada defensa que no renunciaba a ningún balón, dio como consecuencia un set mucho más parejo que el primero, pero Venezuela fue superior en ataque y con eso se puso dos juegos arriba.

La historia concluyó después de una dura lucha, por un lado las chilenas intentaban obligar a un set más, y por el otro lado las comandadas por Sergio Rivero que necesitaban cerrar el partido y tener casi en el bolsillo el boleto al pre mundial. Fue así que después de una ardua lucha Venezuela conquistó su primera victoria y los 3 puntos en el torneo.

Maria Jose Peréz con 19 puntos fue la mayor anotadora de Venezuela mientras que por Chile la capitana Chris Vhorpahl sumó 12. Chile vuelve a la este sábado 21 de septiembre desde las 16:00 hrs de nuestro país, cuando enfrente a Colombia.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Confederación Sudamericana de Volleyball
Foto: Fevochi