Chile fue derrotado por Suecia en nueva jornada del Mundial Junior Masculino de Handball

image012

Una nueva derrota sufrió la Selección Chilena Masculina Junior en el Mundial de la categoría que se está desarrollando en diversas ciudades de Bosnia Herzegovina.

Chile se enfrentó a Suecia, equipo que es el actual líder del Grupo D del Mundial y un rival fuerte en el mundo del handball. Si bien, en el comienzo las diferencias de nivel no se notaron, con un Chile que incluso llegó a estar ganando el partido, bastó para que los suecos pudieran irse al descanso ganando por 18-11, un resultado que mantenía a Chile a la expectativa.

En el segundo tiempo, sin embargo, las cosas cambiaron. Suecia fue tremendamente efectivo ante un Chile que no encontró las respuestas, marcando solo 4 goles en esta etapa. El resultado final fue para los europeos por 42-15, resultado que deja a Chile en el último lugar del grupo junto con Kuwait.

Es con este último rival que Chile cerrará la fase de grupos este sábado 20 de julio, a partir de las 10:00 hrs de Chile (16:00 hrs de Bosnia) y que podrá verse a través del streaming oficial.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y Foto: Web Oficial Mundial

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)