Chile gana medalla de bronce por equipos en el Latinoamericano Cadete de Tenis de Mesa

El equipo femenino chileno se quedó, hoy martes, con la medalla de bronce del Latinoamericano Cadete, evento que se está disputando en Colombia.

En la fase de grupos, el equipo nacional, conformado por Josefina Lara, Fernanda Araneda, Sofía Vega y Catalina Muñoz, derrotó a México (3-2), a Jamaica (3-2) y a Argentina (3-0).

Por la fase de eliminación directa, Chile quedó libre en la primera ronda, pasando directamente a semifinales, instancia donde cayó por 0-3 ante Colombia, equipo que a la postre se consagraría campeón del torneo. México se quedó con la plata mientras que el segundo bronce fue para Brasil.

Con respecto a la competencia masculina, Chile perdió sus dos partidos en la fase de grupos, cayendo por 1-3 ante Puerto Rico y por 0-3 ante Ecuador, quedando sin opciones de avanzar a la siguiente fase.

El Latinoamericano de Cadetes vivirá una nueva jornada de competencias este miércoles.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Oficial
Foto:
Fechiteme