Chile ganó tres medallas de plata en el Open Costa Rica de Tenis de Mesa Paralímpico

Una buena actuación tuvo la delegación chilena que participó en el Open Costa Rica de Tenis de Mesa Paralímpico, consiguiendo un total de tres medallas de plata.

En la Clase 2 Varones, Luis Flores se quedó con el segundo lugar, en una competencia que se desarrolló en el formato todos contra todos. El representante nacional ganó tres partidos y perdió solo uno.

Por su parte, en la Clase 4 Varones, Maximiliano Rodríguez obtuvo la plata, también en una competencia todos contra todos, tras sumar dos victorias (una de ellas por walkover) y una derrota.

La última medalla de plata llegó en la competencia por equipos Clase 1-5 Varones. Tras obtener el segundo lugar en su grupo, Flores y Rodríguez vencieron a Argentina en las semifinales para caer ante el venezolano Roberto Quijada y el cubano Yunier Fernández en la serie final por 1-2.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITTF Para Table Tennis Committee
Foto: Archivo Comité Paralímpico de Chile